Jornadas de la Gastronomía de Castilla y León

El restaurante El Pórtico, ubicado en el número 3 de Edificio La Fuenta en la céntrica calle Hoyo (justo detrás de la Plaza Costa del Sol y muy cerca de la mítica calle San Miguel de Torremolinos), celebra cada año desde hace más de una década las Jornadas de Gastronomía de Castilla y León que se prolongan siempre durante varios días.

En estas jornadas, El Pórtico ofrece a sus clientes los mejores platos de la rica cocina castellanoleonesa. En concreto se ofrecen varios menús exquisitos cerrados, cada uno un día concreto, que incluyen siempre copa de bienvenida con entremeses, entradas, plato fuerte, vino, postre, café y copa de cava a un precio excelente.

Un rincón de Castilla León en el corazón de Torremolinos

Es una gran oportunidad que se ofrece cada año para poder disfrutar de los platos más famosos de la gastronomía de esta comunidad autónoma, como el botillo del Bierzo, alubias de la Bañeza, bacalao ajoarriero, cocido maragato, cochinillo asado y lechazo asado entre otros.

El Pórtico lleva más de 20 años deleitando a la localidad de Torremolinos con su magnífica cocina y su esmerada atención.

One comment

  1. Francisco López dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si ya tienen definidas las fechas para las jornadas gastronómicas de este año 2020.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top