XNuestra HistoriaX

Comedor de estilo sobrio y elegante

Sobre Nosotros

Fruto de la ilusión de una leonesa de pro, afincada en Torremolinos por derecho propio pero con añoranza de su tierra, nace en el año 2000 el Restaurante El Pórtico.

En este acogedor restaurante de porte leonés y con matices malagueños, sus propietarios han sabido conjugar en una misma carta “Botillo del Bierzo”, “Cocido Maragato” y un “Arroz Meloso con Bogavante”.

La decoración del restaurante se ha pensado de acuerdo a su estilo. Una decoración sobria, elegante. Un comedor de altos techos abuhardillados, con grandes vigas de madera, paredes de ladrillo visto, espejos cobrizos y altos ventanales de medio punto, consiguen que quien nos visite por primera vez se sienta a gusto nada más sentarse en la mesa. 

De tapas

Junto a nuestro  salón señorial se encuentra un espacio donde poder almorzar o cenar de forma diferente. En nuestro salón «De Tapas» puede disfrutar en nuestras mesas o junto a la barra eligiendo entre una amplia variedad de tapas elaboradas con productos de primera calidad, o dejándose aconsejar por las especialidades del chef.

Venga a El Pórtico De Tapas y disfruta del buen hacer de nuestra cocina de una forma diferente y donde prima la relación calidad-precio. Todas nuestras consumiciones vienen acompañadas de nuestras deliciosas tapas.

Pruebe desde nuestras estupendas croquetas del puchero de las de verdad, hasta un paté casero, langostinos con crujientes de kikos o productos autóctonos de León como la cecina de vaca o la morcilla de cebolla. Tapee, almuerce o cene de una forma diferente.

Otras opciones son nuestras tostas y revueltos que son todo un espectáculo, o un buen chuletón de vaca gallega troceado. Una amplia variedad de caldos de nuestra bodega junto con nuestras tapas y raciones harán que quiera repetir en algunos de nuestros rincones de El Pórtico De Tapas

Situado junto a el restaurante El Pórtico en pleno corazón de Torremolinos, calle Hoyo nº 3, a espaldas de la plaza Costa del Sol y de Cajasur a 50 metros de la estación de autobuses, nuestra localización es fácil y muy cómoda.

 
Scroll to top