LOGO RESTAURANTE EL PORTICO TORREMOLINOS

952 382 515

Día 6 Reyes Magos en Restaurante el Pórtico

El Restaurante El Pórtico de Torremolinos celebra el Día de Reyes con menús gastro-cheque regalo para regalar en reyes.

El restaurante tiene un menú especial para la ocasión y regalará tres juegos de vales como parte de la celebración. Los vales tienen un valor muy asequible para cada uno y se pueden utilizar en cualquier momento en el Restaurante El Pórtico.

Regale lo mejor en Reyes Magos.

El restaurante Pórtico de Torremolinos celebra el Día de Reyes con menús de cheques regalo gastronómicos para regalar en reyes.

El restaurante en Torremolinos ofrece un regalo para los Reyes Magos o para todo aquel que quiera disfrutar de una comida o cena en el Pórtico. La fecha apropiada para este evento es el 6 de enero e incluye un menú para dos personas, que incluye entrantes, plato principal y postre.

Los Gastro Cheques de regalo Reyes Magos en el Pórtico.

Desde hace años los gastro cheques han sido demandados por nuestros clientes, es por ello que desde la administración del Pórtico y jefa de cocina, hemos preparado unos suculentos menús de regalo para compartir entre dos personas y disfrutar de nuestra cocina de castilla y León en Torremolinos – Málaga

Menú de regalo de los Reyes Magos: celebración navideña con un toque de sabores españoles

Conoce El Pórtico, un restaurante tradicional español en el corazón de Torremolinos. Ahora ofrecen un menú especial de regalo de Reyes Magos que es una ofrenda navideña ideal. El menú incluye vino, entrantes, plato principal, postres, todo casero de la más alta cocina de Castilla y León. ¡Échale un vistazo!

Visite la sección de los cheques regalo en Restaurante El Pórtico.

Cuando estés buscando un regalo para alguien, quizás quieras considerar un cheque regalo del Restaurante El Pórtico. Tienen una gran variedad de cheques regalo y lo mejor es que se pueden canjear en cualquier momento.

Los Reyes Magos ofrecen una amplia gama de vales que se pueden canjear en cualquier momento. Esto significa que el destinatario no tendrá que preocuparse de encontrar su plato favorito en la carta.

Si buscas un regalo único y bien pensado, ¿Por qué no regalarles un Cheque Regalo Restaurante El Pórtico? El restaurante tiene algo para todos los gustos y presupuestos, ¡así que no hay necesidad de preocuparse por equivocarse!

Acércate a nuestra sección de cheques regalo y consulta los diferentes menús que hemos elegido con mimo para que tengas una magnífica ocasión de regalar uno de nuestros menús a medida.

Comparte en:

Más Popular:

Síguenos en: