LOGO RESTAURANTE EL PORTICO TORREMOLINOS

952 382 515

XIX Jornadas Gastronómicas de Castilla y León

Bienvenidos a las XIX Jornadas Gastronómicas

¡Es esa época del año otra vez! El Restaurante El Pórtico de Torremolinos se enorgullece de anunciar nuestras próximas XIX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CASTILLA Y LEÓN. 

Este evento tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre y, como siempre, tenemos muchas actividades emocionantes preparadas.

Si está interesado en unirse a nosotros para este evento, asegúrese de reservar su lugar lo antes posible. Siempre experimentamos una gran demanda de estas festividades y, debido a nuestros asientos limitados, no podemos acomodar a todos. ¡Esperamos verte ahí!

(Se necesita reserva previa debido a las limitaciones de aforo de nuestro establecimiento y la alta demanda).

Haz Tu Reserva

Isabel Sánchez

Isabel Sánchez

Jefa de Cocina

Qué Son Las Jornadas Gastronómicas De Castilla Y León?

Es una celebración de la comida y la cultura de Castilla y León, una de las 17 comunidades autónomas de España.

El evento se realiza todos los años en noviembre, y este año será del 15 al 20 de noviembre. El restaurante El Pórtico de Torremolinos lleva 19 años acogiendo estos eventos, y cada año son más populares. Eso es porque la comida es increíble!

Si quieres vivir lo mejor de la cocina de Castilla y León, debes reservar mesa en El Pórtico de Torremolinos durante las Jornadas Gastronómicas de Castilla y León. ¡No te decepcionará!

¿Historia De Las Jornadas Gastronómicas De Castilla Y León?

Estas jornadas gastronómicas de Castilla y León tienen una larga historia. Se celebran desde hace 19 años, y cada año ofrecen un menú único basado en platos típicos de la región.

Nuestro restaurante El Pórtico de Torremolinos es uno de los lugares favoritos para disfrutar de estas jornadas. Nuestro equipo de cocineros se esfuerza por ofrecer platos tradicionales con un toque moderno, y siempre intentamos que nuestros clientes disfruten al máximo de la gastronomía de Castilla y León.

Así que si quieres probar los platos típicos de esta región, reserva ya tu mesa en El Pórtico de Torremolinos. ¡Te esperamos!

Las Jornadas Gastronómicas, Una Oportunidad Única Para Descubrir La Gastronomía De Castilla Y León

¡Es esa época del año otra vez! El Restaurante El Pórtico de Torremolinos se prepara para sus XIX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CASTILLA Y LEÓN, y la cita de este año va a ser más grande y mejor que nunca. Del 15 al 20 de noviembre estaremos sirviendo lo mejor de la cocina castellana y leonesa, y qué mejor manera de vivir las tradiciones gastronómicas de la región que acompañándonos a una comida.

¿Entonces, Qué esperas? Haga su reserva hoy y únase a nosotros para probar el patrimonio culinario de España. ¡No te decepcionará!

restaurante el pórtico.

El Menú Típico De Las Jornadas Gastronómicas De Castilla Y León

Si te gusta la buena comida, no puedes perderte el Menú Típico de las Jornadas Gastronómicas de Castilla y León. Este año, disfruta de una auténtica comida española en El Restaurante El Pórtico de Torremolinos.

En el menú típico de las Jornadas Gastronómicas de Castilla y León, podrás encontrar platos típicos como el cochinillo asado, Cocido Maragato, cordero lechal o el jamón ibérico, entre otros. Además, no podía faltar la tortilla española o el fabuloso gazpacho andaluz. ¿Te apetece probarlos?

El Origen De Las Jornadas Gastronómicas De Castilla Y León

¿Has estado alguna vez en El Restaurante El Pórtico de Torremolinos durante nuestra celebración anual de las Jornadas Gastronómicas de Castilla y León? 

Si no, ¡te lo estás perdiendo!

Este año, la celebración va del 15 al 20 de noviembre, y siempre es un gran momento. Disponemos de una carta especial de platos castellanos y leoneses que seguro gustará. ¡Pero querrás hacer tu reserva pronto, porque los espacios se están llenando rápido!

Entonces, ¿de qué tratan estas Jornadas Gastronómicas de Castilla y León? Bueno, como su nombre indica, es una celebración de las tradiciones culinarias de nuestras dos regiones. Castilla y León es un área extensa que cubre mucho terreno, por lo que puede esperar encontrar una amplia gama de platos y sabores.

Si estás interesado en conocer más sobre la comida de Castilla y León, o simplemente quieres disfrutar de una rica comida en nuestro restaurante, ¡no te pierdas nuestras Jornadas Gastronómicas de Castilla y León!

Información Práctica: Cómo Reservar Una Mesa

Oye, ¿Quieres venir a El Pórtico de Torremolinos a nuestra famosa fiesta gastronómica de Castilla y León? 

Este año, será del 15 al 20 de noviembre. ¡Asegúrese de reservar una mesa con anticipación, porque estamos limitados en la cantidad de personas que podemos acomodar en nuestro restaurante!

Conclusion

Si estás interesado en disfrutar de una excelente gastronomía en un entorno incomparable, no dudes en reservar tu mesa en las XIX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CASTILLA Y LEÓN que se celebrarán en El Restaurante El Pórtico de Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *