Carnes Premium en Torremolinos

Con la palabra “premium” designamos en Restaurante El Pórtico de Torremolinos, la carne con un nivel de calidad superior asignado por los mejores proveedores de nuestro país. De esta forma designamos la carne de res, ternera o cordero de la más alta calidad, teniendo siempre en cuenta factores para nosotros primordiales como la ternura, jugosidad y sabor.

Solo trabajamos con productos de primera calidad, de los mejores proveedores de nuestro país para traer a la cocina de nuestro restaurantes las mejores canes de la cocina tradicional de Castilla y León.

Entre nuestra carnes puedes encontrar chuletón de vaca frisona (gallega) a la parrilla, servida al peso; entrecot de vaca frisona a parrilla, chuletitas de la mejor carne de cordero lechal, nuestro famoso lechazo asado al horno, rabo de toro, carnes a la piedra, etc.

En nuestra carta online con código QR puedes consultar nuestros platos en Productos de la Tierra, así como el resto de la carta completa, y realizar cómodamente tu reserva en nuestro restaurante en Torremolinos.

Tlf.: 952382515
email: info@restauranteelportico.com
www.restauranteelportico.com
Pje.Alberto Ginaastera loc.6 29620, Torremolinos (Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top